Buenos días y dulce diciembre mis golos@s:
En esta época del año con la llegada del frío y la navidad es cuando las ganas de ir envueltos en un aroma dulce y cálido se multiplican. Y eso me recuerda esta línea que encontré por pura casualidad hará ya algo más de medio año.
Vainilla swirl cupcake es una línea que pertenece a Happiness is, para el cuidado corporal, compuesta por cremas, exfoliantes, geles y lociones. Yo particularmente tengo una crema de manos (75 ml), un exfoliante corporal efecto iluminador (200 ml) y una mantequilla corporal (250 ml). Esta marca tiene otras líneas más yo no las he probado, si alguien si lo ha hecho, agradecería mucho su opinión ya que quizás me interese para adquisiciones futuras.
Bueno, vamos a lo importante, ¡¡su olooor!! Es una cremosa vainilla especiada con una delicada canela, al menos así lo percibo yo. No es mi favorita ciertamente, pero tiene un olor muy especial, exótico y dulce al mismo tiempo. Además como productos corporales, muy buenos, el exfoliante realmente le da resplandor a la piel y las cremas, hidratan mucho y la piel las absorbe con facilidad, el olor se perpetua en la piel sin transformarse, lo que a veces resulta un reto. Y esta queda impregnada de esta mágico olor durante horas.
Respecto al precio, ni lo recuerdo, creo que la crema de manos fue un euro y lo demás algo más, pero ya os digo que no era un precio elevado puesto que si no, esta entrada no habría sido escrita xD. Estaba en oferta en la famosa maquillalia, así que entre otras cosas lo añadí a mi pedido, os aconsejo que os paséis tanto por esta última página como por la de primor, al menos por la sección de ofertas que siempre tienen activa porque para que pagar más por lo mismo. Y hasta aquí hoy, ahora adjunto unas fotos para que podáis intuir la textura.
Saludos golosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario