Buenos días golosos, hoy entrada doble por la tardanza y por que me es imposible callármelo xD, traigo un nuevo descubrimiento muuy dulce que viene en un precioso pack de tres. Iba el sábado corriendo por primark y ya en la cola para caja, ahí estaban, tres body mist de 75ml. Y es que primark nunca deja indiferente a nadie, negativa o positivamente hablando. Bueno pues conforme vi la palabra CANDY, lo agarré con todas mis fuerzas como si de una sucia ladronzuela me tratase, tan si quiera lo probé y una vez comprado pensé, vaya cagada, estás cosas nunca huelen demasiado bien. ERROR. Pues lo he probado hace ya unas horas. El pack se compone de:
-Body mist Sugar plum: Este es el más florar (jazmín) de todos con un toque dulce, me recuerda a algo, no sé bien a que, quizás a los típicos palotes de fresa ácida, pero sé que lo he olido antes. ¿Me gusta? Si, pero es el que menos porque lo prefiero muchooo mas dulce.
-Body mist Warn vainilla Sugar: Impresionante, no os podéis imaginar mi cara de asombro cuando lo he pulverizado esta mañana sobre mi, es PINK SUGAR, huele a mi perfume pero más suave claro. Me encanta me encanta me encanta, ahora si que voy a ser un algodón de azúcar
-Body mist Cinnamon caramel: Este también lo adoro, es el más dulce de todos y extraño sin embargo, huele como su propio nombre indica a caramelo caramelo, dulce dulce pero con un toque especiado que lo diferencia. Una obra de arte. Con las horas la parte especiada comienza a sobreponerse pero sin que el dulzor desaparezca.
Su duración me ha sorprendido sinceramente, lo llevo tres horas y huele mucho aun para ser un body mist, los que he probado anteriormente, a partir de la hora el rastro ha desaparecido.
En definitiva me ha encantado este pack y sobretodo me ha sorprendido. Cuesta 5'50, que no está mal, aunque quizás baje con las últimas existencias. Estaré alerta. Y me parece un detalle muy original. Ahora adjunto imagen :)
Saludos golos@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario