miércoles, 2 de diciembre de 2015

Geles Gourmet Tulipan Negro

Buenos días golos@s,

Yo no sé vosotros pero lo primero que hago por las mañanas es darme una buena ducha de agua caliente y fría (el calentandor no va demasiado bien...) 'porque si no hasta el viernes por la tarde no soy persona', pues esta mañana mientras me daba mi ducha matutina se me ha ocurrido sobre que escribir hoy.

Quizás muchos ya los conozcáis y los uséis habitualmente, puesto que encontrarlo es muy sencillo, son los geles de tulipán negro de su línea gourmet, y es que como su nombre indica son todo una experiencia gourmet.

Yo el primero que conocí fui el gel de fresa y cereza ya hace algunos años, en esa época de la vida en que todo lo rosa te cautiva, pasé años utilizándolo pero hará unos meses, ahora que me toca ir a comprar de vez en cuando, me tope con una gama extensa que desconocía por completo, y tras un buen rato olfateando y decidiendo (y manchandome los morros de gel..) me traje conmigo a casa el de café y caramelo, que aun siendo menos infantil sigue teniendo un aroma arrebatadoramente dulce y muy indicado para primera hora de la mañana. Estos geles me fascinan, llenan el baño de su aroma mientras te enjabonas, lo único negativo es que apenas se impregna la piel de su aroma tras enjuagarte y secarte o al menos en mi caso, pero bueno...tampoco se le puede pedir mucho más a un gel.

Esta línea esta compuesta por cinco geles con diferentes frangancias:

-Cereza y fresa (Con acción estimulante)

-Caramelo y café (Con acción tonificante)

-Fresa y nata (Con acción nutriente)

-Chocolate y praliné, que lo han cambiado por el antiguo chocolate y mente, lo que me parece un buen acierto ya que este último no olía demasiado bien. (Con acción antioxidante)

-Vainilla y macadamia (Con acción hidratante)

Todos se encuentran libres de parabenos y la verdad es que lo olores están muy logrados, el bote es 720ml y a mi me cuestan 1.25, lo que me parece más que asequible. No es excesivamente liquido ni excesivamente espeso, no es un jabón para crear espuma más es suficiente para enjabonarse uno. Y nada, hasta aquí. Si habéis probado el nuevo de chocolate y praliné, comentar haber que tal es, yo aun no lo he encontrado en mi tienda, tendré que esperar. Por cierto y por último, han cambiado el envase hace poco, pero los geles siguen siendo los mismos ¡Que no cunda el pánico!


Edito1: ¡Acabo de descubrir que también se encuentra la misma variedad de olores en crema corporal y desodorante! En adquirir alguno de estos productos haré una nueva entrada para daros mi opinión.

Un saludo goloso






No hay comentarios:

Publicar un comentario